El equipo profesional de beOne lo formamos un grupo cirujanos apasionados por la singularidad de la cara. La gran curiosidad que nos despierta esta estructura anatómica nos llevó a especializarnos en Cirugía Maxilofacial y posteriormente en el campo de la estética facial.
En beOne nos dedicamos en exclusiva al territorio facial incorporando en nuestra práctica diaria las técnicas y tecnologías medicoquirúrgicas más novedosas.
De esta exclusividad y experiencia nace beOne, Nuestro objetivo es aportar una visión superespecializada para conseguir la armonía, belleza y estética facial.
La cara es la región anatómica más distintiva del ser humano. Una persona es capaz de reconocer a otra en cualquier rincón del mundo simplemente con ver su cara. Existen miles de millones de caras en el planeta, pero ninguna es igual.
La región facial es enormemente compleja. Esto la convierte en una región altamente sofisticada, en la que cualquier mínimo cambio, es inmediatamente percibido por el resto de personas.
Por eso, desde nuestro equipo, buscamos la estética dentro del marco de la armonía facial y la belleza en su conjunto. Huimos de los prototipos estandarizados y anticuados de estética para acercarnos a la belleza natural. Armonía y naturalidad son los grandes retos del superespecialista.