CONTÁCTANOS
PIDE TU CITA
Teléfono:
655 039 686
Dirección:
Calle Pedro Rico, 43
28029 Madrid
Horario:
Lunes – Viernes
10:00 – 20:00 pm
Los efectos del paso del tiempo, el estrés, la exposición diaria al sol, se hacen visibles en nuestra cara y cuello. Es por ello por lo que, con frecuencia, es la primera zona donde comprobamos el envejecimiento prematuro, con la formación de arrugas y líneas de expresión.
La cara es la región más distintiva de nosotros, es lo que mayoritariamente nos define y nos identifica, asimismo es un área de enorme complejidad, por lo que cualquier tratamiento realizado debe hacerse en las manos expertas para conseguir el resultado más satisfactorio y aumentar la belleza natural.
En primer lugar, antes de realizar cualquier intervención se deberá llevar a cabo un minucioso estudio preoperatorio, para valorar qué técnica y procedimiento es el idóneo para cada tipo de paciente.
Por lo que, que lo más importante es contar con un equipo de profesionales, en medicina estética como el de beOne, usando la última y más avanzada tecnología con nuestros pacientes. El resultado final es la satisfacción del paciente y del propio profesional.
También es conocida como cirugía de párpados, se trata de una técnica quirúrgica en la que principalmente se realiza la resección de la piel sobrante, músculo y de las bolsas que forman los párpados (bolsas adiposas). Puede realizarse de manera aislada, o junto a otras cirugías estéticas de la cara.
La blefaroplastia presenta un objetivo funcional, reparador y estético. Asimismo, tras la realización de la cirugía debemos conseguir:
La rinoplastia es una intervención quirúrgica que permite corregir alteraciones estéticas de la nariz, asimismo también corrige posibles problemas respiratorios que presente el paciente.
La rinoplastia es una intervención con una duración aproximada de 1 o 2 horas y se realiza bajo anestesia general, proporcionándole al paciente un ambiente de comodidad óptimo para llevar a cabo la cirugía.
Fundamentalmente existen dos tipos de rinoplastias, la técnica abierta, utilizada en aquellos casos secundarios que tengan cirugías previas o aquellos más complejos en lo que se necesitan realizar grandes modificaciones, por otro lado, tenemos la rinoplastia cerrada, utilizada principalmente para realizar modificaciones en el dorso de la nariz.
También denominada cirugía estética de las orejas es una intervención que nos permite cambiar la forma, posición y tamaño de las orejas. Es una intervención que se realiza en el quirófano, con una duración entre 2 y 3 horas, pudiendo demorarse en algunas situaciones según las características del paciente. Asimismo, se aplicará anestesia general, y la técnica utilizada dependerá del problema fundamental que presente el paciente.
Es la extracción de las bolas de Bichat, unas bolsas de tejido graso que tenemos en las mejillas, más concretamente situadas en la cara profunda de la cara, bajo los pómulos. Estas bolas de Bichat actúan como una almohadilla o amortiguador, entre los músculos masetero y buccinador, estos participan en los movimientos de la masticación, asimismo tienen una gran importancia en el contorno de las mejillas en la región media e inferior de la cara. El tamaño y el volumen de estas cambia según la persona, debido a causas genéticas.
De manera general provocan un aspecto redondeado del rostro del paciente que no tiene que ver con el sobrepeso. Con esta cirugía ayudamos a obtener un rostro más delgado, estilizado y conseguir unos pómulos más definidos sin dejar cicatrices visibles. Generalmente se trata de una cirugía relativamente sencilla y poco invasiva.
Por tanto, es un tratamiento ideal tanto para hombres como mujeres, con una edad comprendida entre los 25 y 35 años, que presenten una cara redondeada y bastante volumen en la zona de los mofletes, queriendo así estilizar su rostro y que sus pómulos se definan.
El lifting o estiramiento facial, es un tratamiento quirúrgico utilizado para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello, que tensa sus músculos, permitiendo eliminar los signos de flacidez y mejorando el tono y brillo. Su principal objetivo es combatir el envejecimiento facial, pero conservando la personalidad del paciente.
Es un procedimiento estético, que se realiza bajo anestesia general sin ingreso hospitalario. Esta intervención se encuentra especialmente indicada para mujeres a partir de los 46 años que buscan un tratamiento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial, para devolver a su rostro la vitalidad con el paso de los años.
El Lipofilling facial es una intervención quirúrgica que nos permite aspirar la grasa de una zona del cuerpo, para trasladarla a otras regiones faciales que requieren una mayor cantidad de volumen o revitalización de la piel. Para realizar este procedimiento, se realiza un estudio previo de la grasa corporal que se va a donar, posteriormente esa grasa extraída, se procesa y se transfiere al mismo paciente.
Es una intervención realizada de forma ambulatoria con anestesia local y sedación. El objetivo de esta intervención es conseguir una armonía de las proporciones faciales, y por lo tanto un embellecimiento, mejorando la calidad de la piel y restaurando el volumen.
El precio puede variar entre los 2500 y 7000 euros, dependiendo de cada paciente.
Es una intervención que si se realiza con un equipo de profesionales las complicaciones son mínimas, no obstante, es posible la aparición de una ligera inflamación inicial, junto con pequeños sangrados, que revertirá de manera espontánea al paso de los días.
El paciente puede irse a casa el mismo día de la intervención, sin necesidad de ingreso, únicamente será preciso empezar una dieta blanda durante los primeros días, así como unas medidas de higiene oral para cuidar la herida.
Los riesgos son aquellos propios de la misma intervención, no obstante, hoy en día se usan técnicas mínimamente invasivas, disminuyendo estos posibles efectos secundarios. Algunos de ellos son, hematomas, inflamación, posibles infecciones etc.
Esta situación debe ser consultada con su médico especialista, ya que depende de la situación de cada paciente. No obstante, de manera general, no se recomiendan tratamientos de cirugía estética a aquellos pacientes inmunodeprimidos, con recientes trasplantes de órganos, con algunas enfermedades psiquiátricas, así como con problemas cardíacos y otro tipo de patologías.
Licenciado en Medicina y especializado como Cirujano Maxilofacial en el prestigioso Hospital Universitario de La Paz. Dedicación y pasión por el conocimiento profundo en su campo.
Teléfono:
655 039 686
Dirección:
Calle Pedro Rico, 43
28029 Madrid
Horario:
Lunes – Viernes
10:00 – 20:00 pm
Copyright ©2022 beOne. Todos los derechos reservados