Clínica beone facering en madrid maxilofacial

SOBRE NOSOTROS

El equipo profesional de beOne lo formamos un grupo cirujanos apasionados por la singularidad de la cara. La gran curiosidad que nos despierta esta estructura anatómica nos llevó a especializarnos en Cirugía Maxilofacial y posteriormente en el campo de la estética facial.

En beOne nos dedicamos en exclusiva al territorio facial incorporando en nuestra práctica diaria las técnicas y tecnologías medicoquirúrgicas más novedosas.

De esta exclusividad y experiencia nace beOne, Nuestro objetivo es aportar una visión super-especializada para conseguir la armonía, belleza y estética facial.

Dr. Jorge Guiñales Díaz de Cevallos

Cirujano Maxilofacial

Médico colegiado nº: 282860766

Después de licenciarme en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid decidí especializarme en Cirugía Maxilofacial para lo cual escogí el Hospital Universitario La Paz, uno de los centros más prestigiosos del país para realizar mi residencia. Durante los años de residencia decidí estudiar Odontología para completar mi formación médica en una especialidad muy relacionada con patología dentaria, obteniendo la Licenciatura en Odontología por la Universidad Europea de Madrid.

Una vez finalizada mi formación como especialista, realicé diversas estancias en prestigiosos centros internacionales en distintos países como Alemania, Lituania o Brasil, lo que me permitió ganar experiencia y especializarme en lo que de verdad me apasiona la cirugía ortognática y la cirugía estética facial.

De vuelta en España, me incorporé, ya como especialista, al Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital La Paz, donde actualmente trabajo como facultativo, al mismo tiempo que realicé el Master en Medicina Estética y antienvejecimiento de la Universidad Complutense de Madrid, para completar mi formación en las distintas técnicas de medicina estética.

Personalmente, como cirujano Maxilofacial, considero que gracias a nuestra formación especializada en un área anatómica tan diferencial como es la cara, tenemos una visión privilegiada de esta región que nos permite abordar patología facial tanto ósea y como de tejidos blandos, aportando a nuestros pacientes los mejores resultados en todos nuestros tratamientos.

Jorge Guiñales, integrante de la clínica Beone en Madrid

Dr. Miguel Burgueño

Cirujano Maxilofacial

Después de mi licenciatura en la Universidad Complutense de Madrid, realice mi formación como MIR en el Hospital La Paz, donde posteriormente ejercí como adjunto para conseguir la Jefatura de Servicio en el año 2005.

En todos estos años he realizado un gran número de intervenciones en diferentes campos como: oncología, cirugía reconstructiva, deformidades faciales, pacientes fisurados, abordajes a base de cráneo, así como en el ámbito privado cirugía estética facial (blefaroplastia, rinoplastia, lifting…)

En mi afán de buscar siempre la excelencia, he visitado numerosos servicios, en distintos países, para el aprendizaje de diferentes técnicas. En Estados Unidos estuve en Boston en el Peter Brigham and Women’s Hospital. Posteriormente fui al Jackson Memorial Hospital en Miami donde tuve la oportunidad de aprender del Profesor Millard y del Profesor Wolf, la patología del fisurado y las deformidades craneofaciales. En Dallas el con el Dr Wolford aprendí el tratamiento de las deformidades dentofaciales. También en Europa he visitado distintos centros como el University Hospital of Münster en Alemania, diversos hospitales de Munich y he realizado estancias con algunos de los mejores cirujanos de este continente como el Dr Triaca en Zurich o el Dr Grybauskas en Lituania.

 

Durante todos estos años nos solo he aprendido de grandes cirujanos, también he organizado e impartido multitud de curso de todos los aspectos de nuestra especialidad, con la participación de los mejores cirujanos del mundo. Considero que la cirugía está en constante evolución, lo que requiere una gran dedicación para mantenerse al día de las técnicas vanguardistas.

Pedro M Losa, integrante de la clínica Beone en Madrid

Dr. Pedro M Losa

Cirujano Maxilofacial

Médico colegiado nº:282867427

Tras mi licenciatura en medicina y posterior oposición MIR tuve la gran oportunidad de poder elegir especialidad. La decisión de especializarme como Cirujano Maxilofacial en el Hospital Universitario de La Paz fue fácil ya que considero que es uno de los mejores centros del país. No obstante, una especialidad es un mundo y el conocimiento profundo sólo se alcanza con dedicación.

Por eso durante mi formación y posterior a la misma he realizado estancias hospitalarias en otros países como EEUU. Compartir quirófano y conocimientos con grandes cirujanos es el mejor método para estar a la vanguardia técnica y tecnológica.

Siempre me ha apasionado la cara como estructura distintiva del ser humano. Creo firmemente que el profesional debe ser superespecialista y limitarse en exclusiva a un territorio anatómico y a unas cuantas técnicas si quiere alcanzar la excelencia. Todos mis esfuerzos van dirigidos en este sentido.

La cara es la región anatómica más distintiva del ser humano. Una persona es capaz de reconocer a otra en cualquier rincón del mundo simplemente con ver su cara. Existen miles de millones de caras en el planeta, pero ninguna es igual.

La región facial es enormemente compleja. Esto la convierte en una región altamente sofisticada, en la que cualquier mínimo cambio, es inmediatamente percibido por el resto de personas.

Por eso, desde nuestro equipo, buscamos la estética dentro del marco de la armonía facial y la belleza en su conjunto. Huimos de los prototipos estandarizados y anticuados de estética para acercarnos a la belleza natural. Armonía y naturalidad son los grandes retos del superespecialista.

Existen diferentes áreas donde inyectar el neuromodulador, principalmente:

  • Zona del entrecejo.
  • Zona de la frente, donde encontramos bastantes arrugas de expresión.
  • Zona periorbital de la cara, al lado de los ojos.

El efecto de este tratamiento es observable a los pocos días, durante las primeras 48-72 horas notará una parálisis muscular, que se va incrementado a lo largo de los 7-10 días siguientes, a partir de ahí el efecto se mantiene durante aproximadamente los 4-6 meses siguientes.

«CADA CARA ES DIFERENTE Y ÚNICA. TU CARA ERES TÚ, POR ESO CADA CASO ES ÚNICO Y APASIONANTE. TE ESPERAMOS.»

CONTÁCTANOS

PIDE TU CITA

Teléfono:
655 039 686

Dirección:
Calle Pedro Rico, 43
28029 Madrid

Horario:
Lunes – Viernes
09:00 – 19:00 pm

Be-One-Logo-Mini