Estética dental

Tu sonrisa es tu mejor carta de presentación.

Hoy en día, tanto en el ámbito personal  como profesional nos gusta mantener bajo control todos los detalles. Nos gusta sentirnos bien, cuidados y a gusto con nosotros mismos y con el entorno.

Entonces, ¿Por qué no darle a nuestra boca el cuidado que se merece? No sólo hablamos de salud sino de estética. Cada día técnicas pioneras en estética dental recobran fuerzas para poner a nuestro alcance las tecnologías más avanzadas, y así poder lograr esa sonrisa que tanto deseamos.

Nuestros tratamientos

Mediante la estética dental se pretende mejorar el aspecto global de la boca, buscando la armonía perfecta con los rasgos faciales del paciente.

Lograr un rostro armonioso y radiante acompañado de una sonrisa sana y segura será posible mediante estas técnicas.

Procedimientos cada  vez más rápidos, indoloros y accesibles a todos, ayudarán a recuperar su seguridad y confianza.

 Revolucionando la estética dental los tratamientos utilizados hoy en día destaca:

  • Diseño de sonrisa DSD
  • Blanqueamiento dental
  • Carillas dentales
Bonita sonrisa. BeOne Face- Madrid.

diseño de sonrisa dsd

Resultados de tratamieto de estética-dental btenids pr BeOne Face, Madrid.

Digital smile design es un software especializado que permite diseñar la sonrisa del paciente mediante series de fotografías de la cara y estructura bucal .Permitirá conocer el resultado aproximado tras aplicar el futuro tratamiento
Permitiendo una planificación detallada junto con un diagnóstico más completo, mejorando en los pequeños detalles que permitirán resultados excelentes.

La mayor ventaja de este tipo de diseño es poder conocer el futuro resultado incluso antes de comenzar el tratamiento. Siendo el paciente activo en este, decidiendo y guiando al profesional en cuanto a expectativas.

blanqueamiento dental

Considerado uno de los tratamientos estéticos más conservadores y respetuosos con el tejido dental. De manera no invasiva, se pretende devolver el brillo natural del esmalte dental, dando un aspecto más blanco y luminoso. Mediante diferentes agentes blanqueadores aplicados en la superficie dental se consigue eliminar y/o matizar las manchas, alcanzando más fácilmente la tonalidad deseada recuperando el aspecto natural que se va perdiendo con el paso del tiempo, oscureciendo y muchas veces volviéndose amarillentos.

Con diferentes técnicas de blanqueamiento dental, ajustadas a las características del paciente, tanto en clínica como en el domicilio, se pautó el tratamiento para lograr rejuvenecer nuestra sonrisa y mejorar de manera espectacular la estética. Debe saber que el blanqueamiento dental no es una técnica permanente y su duración dependerá en gran medida de los cuidados posteriores al tratamiento.

carillas dentales

En este tipo de tratamiento de estética dental se crearán finas láminas de cerámica o porcelana, aplicados sobre la superficie de la cara externa de la dentición, mediante un cemento adhesivo especial de fijación duradera.

Durante las visitas a su especialista se informará y estudiará detalladamente su caso. Individualizando cada caso y determinando el mejor tipo de tratamiento que necesite. Permite tanto poner solución a las alteraciones del color, como a la forma o tamaño del diente.

Restaurando la parte frontal del diente, a diferencia del blanqueamiento, estas no tienen porosidad en su estructura, permitiendo que el color no varíe.

En cuanto a la duración de las carillas, varía en función del material utilizado, Así, las de porcelana son las más resistentes con una duración aproximada de 15 años. Por otro lado las carillas de composite se mantendrán aproximadamente 10 años.

En nuestra clínica será informado de los cuidados óptimos para garantizar el mejor resultado del tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ESTÉTICA DENTAL EN MADRID

Los tratamientos de estética dental NO son dolorosos. Los beneficios aportados son enormes y las molestias serán mínimas. Los profesionales de nuestra clínica tienen como prioridad ofrecer una experiencia agradable consiguiendo los mejores resultados. Una sonrisa bonita nos aporta autoestima, seguridad y confianza de cara a los demás.

Normalmente las primeras 48 horas post blanqueamiento puede aparecer sensibilidad dental, para ello puede utilizarse pasta dental o enjuague específicos para la sensibilidad.

La edad, el tabaco, el consumo de determinados alimentos como vino tinto, alimentos con demasiado colorante, zanahorias, remolachas, tomates, café, refrescos carbonatados, ácidos. Puede alterar el resultado. Es esencial la correcta higiene bucodental posterior al tratamiento, técnicas de cepillado convencional, uso de hilo dental o irrigadores son recomendados para obtener resultados.

Nuestros especialistas trabajan con las mejores tecnologías y materiales para que su nueva sonrisa sea totalmente natural, confeccionando el color de la prótesis para que se parezca lo máximo posible a su dentadura natural, buscando la armonía.

En el tratamiento realizado en la clínica, el profesional utilizará protectores gingivales, lámparas especiales LED que permitirán activar los potentes componentes blanqueadores.

El proceso es más seguro y duradero ya que los resultados están siendo controlados en cada momento.

En el tratamiento realizado en el domicilio se utiliza un agente blanqueador más suave, Peróxido de carbamida en diferentes concentraciones y será colocada por el paciente a través de una férula termoplástica adaptada a su arcada dental. En este caso, el paciente no tendrá a su disposición los protectores gingivales ni luces especiales similares al tratamiento de la clínica, motivo por el cual recibirá instrucciones precisas para aplicar correctamente el tratamiento, evitando abrasiones gingivales y molestias posteriores. En todo momento podrá contar con nuestros profesionales para cualquier duda que le pueda surgir.

CONTÁCTANOS

PIDE TU CITA

Teléfono:
655 039 686

Dirección:
Calle Pedro Rico, 43
28029 Madrid

Horario:
Lunes – Viernes
09:00 – 19:00 pm

Be-One-Logo-Mini