Logotipo BeOne Face.

Fotos de Blefaroplastia: antes y después

¿Estás cansado de que la piel flácida y las ojeras te hagan parecer mayor y cansado? La blefaroplastia, o cirugía de párpados, puede ser la solución que buscas. Ya que este procedimiento quirúrgico elimina el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados superiores e inferiores, dando como resultado una mirada más joven y descansada.

En estas fotos de blefaroplastia antes y después, puedes observar los resultados transformadores de la cirugía de párpados. En el antes, se aprecia la piel flácida, las ojeras y los párpados caídos que dan un aspecto cansado. En el después, se observa una mirada más abierta, brillante y juvenil, gracias a la eliminación del exceso de piel y grasa.

Rejuvenece el aspecto de tu mirada con un procedimiento de blefaroplastia en clínica beOne en Madrid

caso 1

Caso de blefaroplastia y rejuvenecimiento periocular muy bonito y completo. Hemos reducido el exceso de piel del párpado superior y reposicionado el pliegue supratarsal. Los compartimentos grasos del párpado superior han sido reordenados para voluminizar las zonas depleccionadas por el envejecimiento.

El párpado inferior no ha sido tratado quirúrgicamente (hubiera sido un grave error). Hemos tratado el xantelasma (manchas de blancas de grasa) con láser CO₂ utilizando un cabezal especial. Posteriormente, hemos tratado las arrugas y la coloración oscura con el láser CO₂ utilizando el escáner inteligente y una configuración específica para dicha misión.

Estamos muy satisfechos con el resultado. Gracias de corazón a la paciente por confiar en nuestra familia para tratarse y por su generosidad al ceder las imágenes.

caso 1

caso 2

A nuestra paciente le ocurría una cosa muy común y que sufren muchas. Cuando hay un aumento severo de piel del párpado superior, esta se posa sobre las pestañas, obligando a un sobreesfuerzo a los músculos orbiculares (músculos encargados de abrir el ojo). A medida que va transcurriendo el día, los músculos van claudicando y teniendo cada vez menos fuerza y el ojo se va cerrando, dando la apariencia de persona cansada.

La cirugía para corregir esta situación es muy sencilla y tiene un gran impacto positivo, no sólo en la estética sino también en la calidad de vida.

Unos meses después de la cirugía, nuestra paciente colaboró con nosotros para realizar un vídeo en el que contaba a otras personas como había sido su experiencia. Muchas gracias por la colaboración.

caso 2

caso 3

Caso típico de envejecimiento periocular. Realizamos cirugía en el párpado superior para retirar el exceso de piel (blefaroplastia) y además a través de esa incisión reposicionamos y tensamos el párpado inferior (cantopexia).

Es muy interesante el tratamiento realizado en el párpado inferior. Hemos realizado un tratamiento no quirúrgico llevando a cabo un resufacing láser CO₂. Como se puede ver en la imagen, se redujeron las arrugas en un porcentaje muy alto. El resultado es muy natural, como nos gusta.

Blefaroplastia antes y después

caso 4

Blefaroplastia masculina. Nuestro paciente tenía exceso de bolsas en los párpados inferiores y arrugas pronuncias. Es muy importante que el cirujano sepa diferenciar entre bolsas y arrugas ya que el tratamiento para cada problema es distinto.

Las bolsas fueron tratadas mediante retirada y reposicionamiento de las bolsas grasas. El tratamiento quirúrgico de las arrugas no es efectivo, por tanto, debemos buscar otra solución. En este caso, el resurfacing láser CO₂ ofrece resultados permanentes y muy notables. Puesto que las arrugas eran bastante marcadas, tuvimos que hacer varias pasadas láser CO₂ separadas entre sí por meses.

Gracias por autorizarnos a mostrar estas imágenes.

caso 4a
caso 4b

caso 5

Blefaroplastia masculina. Este es un caso muy interesante, ya que es una situación relativamente distinta a lo habitual. Se da especialmente en varones. La ceja cae y, por tanto, la piel del párpado superior también cae. Esto no significa que tengamos un exceso de piel del párpado superior.

Este paciente ha sido tratado con reposición superior de la ceja o pexia de ceja. Una vez que la ceja está correctamente posicionada, podemos ver realmente cuanto es el exceso de piel y realizar la retirada de la piel sobrante.

Si no seguimos esta secuencia quirúrgica, el resultado será subóptimo.

caso 5

Reseñas

DR. PEDRO M LOSA

DR. PEDRO M LOSA

Graduado en Medicina con especialización en Cirugía Maxilofacial tras superar la oposición MIR, elegí formarme en el prestigioso Hospital Universitario de La Paz. Mi enfoque en la especialidad se basa en la dedicación y el afán de profundizar en el conocimiento.

CONTÁCTANOS

PIDE TU CITA

Teléfono:
655 039 686

Dirección:
Calle Pedro Rico, 43
28029 Madrid

Horario:
Lunes – Viernes
10:00 – 20:00 pm

Be-One-Logo-Mini