Medicina Estética Facial

Hoy en día la medicina estética facial, nos aproxima la posibilidad de acercarnos a la imagen que queremos de nosotros mismos, frenando el envejecimiento y consiguiendo una belleza natural. Los tratamientos estéticos mínimamente invasivos han adquirido mayor popularidad en los últimos años.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de medicina estética busca un equipo profesional experto en esta área para conseguir los resultados que deseas.
Ya sea una intervención menor, o un tratamiento facial rejuvenecedor, tenemos que prestar mucha atención a la hora de elegir el lugar donde nos realizamos estos procedimientos. La clínica BeOne cuenta con la última tecnología y más avanzada en el ámbito de la medicina estética asimismo cuenta con un gran equipo de profesionales, instalaciones de primera y atención personalizada.

Nuestros tratamientos

LÁSER CO2

Es un tratamiento cutáneo, utilizado para tratar cicatrices, eliminar arrugas, tensar la piel, mejorar las manchas y el poro. Este procedimiento consiste en aplicar pequeños impulsos de luz hacia la zona de la piel que se quiere tratar.
Por tanto, el láser CO2 permite:

  • Mejorar el tono de la piel.
  • Trata distintos tipos de cicatrices tales como las del acné, las que pueden formarse por una cirugía, o por un accidente o golpe.
  • Disminuye el tamaño del poro.
  • Estimula la renovación del colágeno.
Medicina Estética Facial. BeOne Face- Madrid.

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial es un tratamiento médico realizado mediante microinyecciones que mejoran la calidad de la piel y lucha contra el envejecimiento de la piel.

Para ello se utilizan agujas muy finas, introduciendo componentes tales como vitaminas, minerales y ácido hialurónico, previamente según las características del paciente se puede aplicar una crema anestésica, para de esta forma reducir las molestias causadas por las microinyecciones.
Cada sesión dura un tiempo aproximado de 15 minutos, aplicado durante varias sesiones entre 3 y 6, y realizar sesiones de mantenimiento, 1 sesión cada 2 o 3 meses.

Según los componentes que inyectamos encontramos diferentes tipos de mesoterapia:

  • Mesoterapia con vitaminas, orientada fundamentalmente a revitalizar y tonificar la piel. Las vitaminas se combinan con minerales y otros oligoelementos.
  • Mesoterapia con ácido hialurónico, el objetivo principal es hidratar la piel, por lo que el ácido hialurónico empleado es más ligero que el que se suele utilizar para rellenar arrugas faciales, favoreciendo la hidratación de la zona inyectada.

TRATAMIENTOS DE ARRUGAS CON NEUROMODULADORES

Los neuromoduladores poseen un gran efecto cuando se inyectan utilizando para ello una aguja muy fina en los diferentes puntos de la cara. De esta manera consiguimos una parálisis de aquellos grupos musculares que se encarga de regular las diferentes expresiones y permitiendo tratar las arrugas de expresión de la cara de forma temporal mediante la inyección de la dosis adecuada de la sustancia.

Existen diferentes áreas donde inyectar el neuromodulador, principalmente:

  • Zona del entrecejo.
  • Zona de la frente, donde encontramos bastantes arrugas de expresión.
  • Zona periorbital de la cara, al lado de los ojos.

 

El efecto de este tratamiento es observable a los pocos días, durante las primeras 48-72 horas notará una parálisis muscular, que se va incrementado a lo largo de los 7-10 días siguientes, a partir de ahí el efecto se mantiene durante aproximadamente los 4-6 meses siguientes.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL EN MADRID

Junto a la blefaroplastia podemos aplicar diferentes procedimientos asociados tanto quirúrgico como de medicina estética, permitiendo tratar de forma conjunta los efectos del envejecimiento. Entre ellas podemos hacer el liftin y la lipoinfiltración.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo con escasos efectos secundarios, no obstante, tras la inyección de los diferentes componentes, podemos notar un leve enrojecimiento e inflamación de la zona tratada, que se resuelve de manera espontánea en los días posteriores.

Existen diferentes contraindicaciones en función del tratamiento que se vaya a realizar, asimismo debe consultar con su médico antes de llevar a cabo ningún tratamiento, de manera general algunas contraindicaciones:

  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Pacientes con alergias conocidas a algunos de sus componentes.
  • Posibles problemas psiquiátricos.

Gracias a la medicina estética, conseguimos mejorar nuestra imagen, y aumentar la autoestima, gozando de una mayor salud, y generando un efecto psicológico positivo en muchos pacientes. Sentirnos a gusto con nuestra apariencia tiene un efecto positivo en nuestro bienestar general y en nuestro equilibrio psicológico.

A la hora de elegir un centro para realizar un tratamiento, debes comprobar que cuente con expertos en medicina estética y tecnología certificada. En resumen:

  1. Asegúrate de que se usen productos seguros y de calidad.
  2. Profesionales médicos capacitados.
  3. Revisa los resultados y compara experiencias.

CONTÁCTANOS

PIDE TU CITA

Teléfono:
655 039 686

Dirección:
Calle Pedro Rico, 43
28029 Madrid

Horario:
Lunes – Viernes
09:00 – 19:00 pm

Be-One-Logo-Mini