Terminamos hoy nuestra cirugía ortognática con una sensación de gran satisfacción. Sabemos que la mejoría será espectacular, no solo en la mordida sino también el aspecto estético.
Hemos operado a una paciente procedente de Albacete. Durante toda la preparación de ortodoncia (aparato dental) que ha durado aproximadamente 8 meses, hemos tenido la gran oportunidad de conocer sus preocupaciones y problemas.
Ella nos contaba que estaba cansada de no poder comer bien y que tenía complejo desde pequeña por su aspecto físico. Presentaba una clase 111 esquelética y dental, esto significa que tenía una mandíbula muy avanzada con respecto a su maxilar, que a su vez era pequeño. Esta desproporción en los huesos faciales le hacía morder mal y presentar un aspecto facial masculinizado.
Durante el mes previo a la cirugía nos hemos visto en numerosas ocasiones y hemos hablado de la ilusión por mejorar que tenía.
Hemos planificado cuales van a ser los movimientos que vamos a hacer en los huesos faciales teniendo en cuenta sus preferencias estéticas. El día de la cirugía todo debe estar perfectamente planificado. Por eso tomamos tantas fotos.
Somos conscientes de la ilusión de nuestra paciente. Gracias a su esfuerzo, el de su ortodoncista y nuestro trabajo todo ha salido de la única forma posible: Perfecto.
Si necesitas una consulta para contarnos tu caso específico, no dudes en dirigirte directamente a nuestra clínica, o ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp, llamándonos o rellenando este formulario de contacto.