Logotipo BeOne Face.
Síndrome de Apnea Obstructiva del sueño. Solución definitiva

Compartir post

Síndrome de Apnea Obstructiva del sueño. Solución definitiva - beOne face mastering Madrid

Síndrome de Apnea Obstructiva del sueño. Solución definitiva

Compartir post

Síndrome de Apnea Obstructiva del sueño. Solución definitiva - beOne face mastering Madrid

Es una gran satisfacción curar, especialmente si esta curación redunda en una mejora sustancial de la calidad de vida del paciente. Este es el objetivo que persigue la excelencia en medicina.
En este video podréis encontrar el testimonio de Germán, un paciente de 45 años que nos cuenta su experiencia con la cirugía ortognática y como hemos compartido y vivido el proceso juntos. Este es el lado más humano de nuestra cirugía y de los cambios que conseguimos con ella.
Germán padecía un trastorno frecuentísimo llamado Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAHOS). Este trastorno es debido al cierre de la vía aérea superior durante el sueño. Esto conlleva ronquidos severos y gran dificultad para la oxigenación de la sangre durante la noche. Sus consecuencias son terribles: imposibilidad para el descanso (propio y de la pareja). ronquidos graves, mal humor, dolores de cabeza, bajo rendimiento en el trabajo, somnolencia diurna, desmotivación, hipertensión arterial, hipertensión pulmonar, aumento del riesgo de infartos de corazón ..
En muchas ocasiones el tratamiento consiste en colocar una máquina de ventilación nocturna (CEPAP), que puede ser mal tolerada por la persona e incluso por la pareja, ya que puede ser más incómoda que los propios ronquidos.

Con nuestra cirugía conseguimos aumentar la dimensión de la vía aérea y solucionar el problema. Además, la cirugía tiene grandes beneficios estéticos y en la mordida. Es fundamental la planificación de la cirugía y ponerse en manos de un equipo superespecializado ya que si no, existe el riesgo de no obtener los resultados esperados.
Germán es un paciente que se convirtió en amigo. Su caso es un claro ejemplo de cómo puede cambiar la vida y cómo podemos ayudar con nuestras cirugías. Estamos muy satisfechos y orgullosos del trabajo realizado. Pero sin duda de lo que más satisfechos estamos es de haber devuelto la sonrisa cotidiana a la vida de Germán.

Te puede interesar  Rinoplastia para corregir una fisura de nariz


Un fuerte abrazo amigo.
Dr. Guiñales
Dr. Losa
Dr. Burgueño

Si necesitas una consulta para contarnos tu caso específico, no dudes en dirigirte directamente a nuestra clínica, o ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp, llamándonos o rellenando este formulario de contacto.

DR. PEDRO M LOSA

DR. PEDRO M LOSA

Graduado en Medicina con especialización en Cirugía Maxilofacial tras superar la oposición MIR, elegí formarme en el prestigioso Hospital Universitario de La Paz. Mi enfoque en la especialidad se basa en la dedicación y el afán de profundizar en el conocimiento.

Otras entradas de blog que te pueden interesar

Navega por nuestro blog para descubrir novedades